Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 8 de julio de 2012

EN REPECHAJE PREOLÍMPICO: Lituania fue demasiado para RD


Los dominicanos tienen hoy un último chance de ir a JJOO
EFE
Caracas
Con 19 puntos del alero Jonas Maciulis, Lituania venció este sábado 109-83 a República Dominicana y se clasificó al torneo de baloncesto masculino de los Juegos Olímpicos de Londres.
Los lituanos se unieron a Rusia, que a primera hora aseguró su clasificación a Londres al doblegar 85-77 a Nigeria. Esta será la sexta cita olímpica consecutiva en la que Lituania estará presente.
Los ganadores de las semifinales, que aseguraron su boleto directo a los Juegos Olímpicos, no verán acción el domingo por reglas del torneo.
Nigerianos y dominicanos, por su parte, tendrán una nueva oportunidad de sacar su pasaporte a la capital británica cuando se enfrenten en un partido de repechaje, que cierra el torneo.
El repechaje mundial de Caracas contó con la participación de 12 equipos: cuatro europeos, dos asiáticos, dos africanos, uno de Oceanía y tres americanos.
Venezuela y Puerto Rico, los otros dos equipos de la región, quedaron eliminados. Sin sobresaltos, los europeos inclinaron la balanza a su favor.
Leer más.... Listin Diario

No hay comentarios:

Compartenos en: