Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 20 de julio de 2012

Cabo que fue agredido con ácido del diablo recibe 100 mil de ayuda por jefe de la PN


De: Listin Diario
Por  / Irma Pérez
Santo Domingo.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, entregó 100 mil pesos al cabo policial Joan Alberto Reyes Ortega quien fue atacado con “ácido del diablo” por parte de una mujer, cuya identidad se desconoce y que ayer pidió ayuda a través de este medio para que se le facilitaran los recursos para someterse a una cirugía. 
Reyes Ortega también había pedido su pensión, pero hoy no la aceptó porque prefirió quedarse activo en la institución, ya que recibe mejores beneficios a través del Instituto de la Seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOL).
Polanco Gómez precisó que este incidente ocurrió el 24 del octubre del 2010, pero que Reyes Ortega no puede identificar la persona que lo agredió de manera repentina porque el lugar del hecho estaba oscuro.
Dijo que ISSPOL costeará la cirugía reconstructiva de la víctima que conlleva siete procedimientos.
De su lado, Reyes Ortega dijo que esta agresión le afectó la vista durante seis días y solo recuerda que recibió un mensaje de texto a las 6:00 de la mañana que decía “Tú no me conoces pero yo a ti sí. Estoy enamorada de ti. Sé que vives con otra mujer, pero tú no la dejarás a ella por mí.”

No hay comentarios:

Compartenos en: