Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 5 de junio de 2012

Retiro 25 a coloca entre la espada y la pared a Cajuiles

Los Retireños contaron una vez más con el estelar Vladimir Constanzo con 29 puntos y sus tiradores Alfred y Titico con 20 cada uno
El Seibo, República Dominicana.- En la que ha sido calificada como una de las mejores asistencias al polideportivo de esta ciudad, Los Monarcas del basket local como ha sido nombrados Retiro 25 colocó entre la espada y la pared a Los Cajuiles al vencerlos 105 por 97 en la continuación de la serie Final de la xxV edición del torneo de Baloncesto Superior Copa Miderec dedicado a Enrique Méndez.

Vladimir Constanzo mayor anotador del partido
Por Retiro 25 Vladimir Constanzo encestó 29 puntos, Luís Beras "Alfred La Balbula" 20 y Titico de la Cruz con 20, mientras que el  refuerzo Franklin Penn consiguió 17, Ricard Ramírez encestó 13.
Por los Cajuiles Alexis Castillo encestó 29, José Mauricio Lamar encestó 29, Héctor de la Cruz encestó 15 y Lennox McCoy 13 puntos.

Con la victoria Retiro 25 coloca la serie final 2-1 a su favor.
 José Celestino Suarez "Cheo" presidente de la Asociación d eBaloncesto Seibano mostró su satisfacción por el desarrollo del torneo y calificó la serie final como una de las mejores de los últimos años.  Valoró positivamente la capacidad competitiva de ambos equipos y dijo cualquier cosa puede pasar debido a la gran calidad de ambos equipos y sus dirigentes.

Aunque no ha sido confirmado existen rumores de que el dirigente de Los Cajuiles Jochy Fulgencio sea despedido, ya que su equipo no ha logrado más qu euna victoria. Tambien se escucho tras bastidores que Lennox McCoy abandoranría el equipo debido a la fatiga y cansancio. Espere video  del partido y más detalles.....

No hay comentarios:

Compartenos en: