De: Listin Diario
Por / Adriana Peguero
La primera dama y vicepresidenta electa, Margarita Cedeño de Fernández, recibió un brazalete como obsequio de parte de doña Lucila Ozema de CastroAybar (doña Nersy ), joya de un valor económico incalculable que perteneció a Trina de Moya esposa del ex presidente Horacio Vásquez.
Doña Nersy, nativa de El Seibo, dijo que entregaba la joya a Cedeño de Fernández, por “inteligente, capaz, laboriosa y hermosa” .
Explicó que la joya era de su abuela porque se la había comprado a Trina de Moya, pero que dijo que era su primera nieta que la heredaría.
Manifestó que tenía más de dos años tratando de comunicarse con la primera dama para entregarle el obsequio, porque no quería que fuera otra persona que heredada el brazalete.
De su lado Cedeño de Fernández se puso su la prenda, bendijo y le agradeció a doña Nersy que la haya escogido para que portara la joya con un alto valor histórico como esa.
Aseguró que como vicepresidenta va hacer una gestión a favor de las mujeres.
El acto se llevó a cabo en el Despacho de la Primera Dama, en la que también estuvo presente Jhossan Capell, hijo de la doña Nelsy, quien a su vez le entregó una carta a la primera dama agradeciendo unas donaciones que ella hizo a una fundación El Seibo.
Ver video de CDN
Ver video de CDN
No hay comentarios:
Publicar un comentario