Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 3 de mayo de 2012

Morales Troncoso se reune con dirigentes Reformista en El Seib

"Danilo El Cambio sin Peligro es lo mismo que El Camino Malo está Cerrado"
Por / Cesarin Leonardo Febles 
El Seibo, República Dominicana.- "Danilo El Cambio sin Peligro es lo mismo que El Camino Malo está Cerrado" aseguró el Canciller de la República y Presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Ing. Carlos Morales Troncoso en ciudad de El Seibo.

Sostuvo que esta recorriendo el país buscando los Reformista.... Ver Video:  Seiboaldiaenyoutube

Morales Troncoso participó de la solemne misa  que con motivo al día de la Santísima Cruz llevó a la cabo la Diócesis de la Altagracia y la parroquia Santa Cruz. 
Al reunirse con Los Amigos de Carlos Morales con Danilo Y Margarita en la residencia de la ex- diputada  Soraya Chahín, El presidente del PRSC, aseguró que "El Partido Reformista es el mayor legado que Balaguer dejo al país." Ver video: Seiboaldiaenyoutube

En esta reunión participaron importantes dirigentes como el ex-senador Julio de Beras (Ulises), José Elías Peguero regidor por el Municipio de El Seibo, Ramses Chahín ex- director del Distrito Municipal de Pedro Sánchez, la dirigenta reformista María Villa entre otros.

Según informó a través de su cuenta de Facebook el Director del Distrito Municipal de Santa Lucia Jhossan Capell, Morales visitó la sede del cabildo ubicada en la comunidad de la Higuera. "Don Carlos Morales visita por primera vez el palacio municipal de Dimusa el cual lleva su nombre"

Capell escribió tambien que le pidio que en su calidad de canciller que ayude a esa comunidad a través de las ayudas Internacionales.

Ver más fotos... LA POLITICA COMPAI

No hay comentarios:

Compartenos en: