Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 3 de mayo de 2012

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) impartirá curso en La Romana

Por / Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Swiris Santana, presidenta Adococ-La Roma
LA ROMANA, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) inicia el próximo sábado un curso dirigido a periodistas, locutores, camarógrafos y personal técnico de los medios electronicos y digitales de esta ciudad y el resto de la zona Este del país. 

La información fue ofrecida por la presidenta de la entidad en La Romana, Swiris Santana, quien explicó que la jornada "Comunicadores para un Nuevo Siglo, La Romana 2012" será impartida durante tres meses en el Liceo Tiburcio Millán López.

La joven Santana detalló que el curso será ofrecido los sábados en los horarios de 9:00 a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Destacados profesionales de Santo Domingo y La Romana impartirán sus conocimientos, tales como Mayra Holguín, Raquel Jiménez, Jhon Hernández, Jefferson Rodríguez, Buenaventura Bueno Torres, Juan Burgos, Danny Ramírez, Braulio Mejía e Inocencio Rodríguez, éste último presidente nacional de ADOCOC.


Serán tratados los temas sobre locución, redacción periodística, maestría de ceremonia, imagen personal, producción y presentación de televisión y técnicas para la grabación de comerciales.

El costo total del curso es de 2,500 pesos. Los interesados se inscriben con 1,000 pesos y el resto se paga en cuotas al término de cada mes. Para contacto, teléfonos 829-574-7516/809-550-3897/809-250-0084


La comunicadora Swiris Santana ofreció sus declaraciones durante una visita que hizo al programa "El Desayuno Musical", que se transmite a través de la FM 107.5 en La Romana.

No hay comentarios:

Compartenos en: