Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 5 de abril de 2012

Centro Universitario CURHAMA y seccional del CDP celebran Día del Periodista en Hato Mayor

Por / Hipolito Romero

Hato Mayor. En medio de un agasajo y con gran alegria los periodistas y comunicadores de esta población celebraron este miércoles su segundo dia de actividades de la semana del periodista en un encuentro realizado por el Centro Regional Universitario CURHAMA, en el restaurant Bimi Stop.
La actividad estuvo presidida por el licenciado Erick Cedano, Director del más alto centro educativo de la población y los licenciados Hipólito Romero y Claudio Morla, Secretario generales de las seccionales del C D P Y SNTP respectivamente.
La alegría invadía los rostros de los presentes en el encuentro luego de la noticia divulgada desde la noche anterior cuando el Presidente de la República Dr. Leonel Fernandez, habria producido el decreto 158-12 que pensionaba al veterano periodista Ramón Fulgencio Valdez con 35 mil pesos mensuales.
En el encuentro que fue bendecido por el profesor y comunicador Nelson Lopez y que tuvo como maestra de ceremonia a la recién reconocida vieja voz de la televisión hatomayorense Bacelia Nova, hablaron primero el periodista Hipolito Romero, quien presentò una serie de actividades realizada durante las festividades de los comunicadores, seguido del Director del CURHAMA, Erick Cedano, quien pidiò a los periodistas a mantenerse unidos para que puedan lograr sus metas.
Posteriormente, habló el profesor Claudio Morla, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, quien solo se limitó a pedir que los gremios de los comunicadores sigan trabajando juntos en los proyectos de desarrollo de la provincia.
A la actividad asistió también la licenciado Altagracia Suero, Subdirectora del Centro Regional Universitario Hato Mayor. Al final del encuentro las autoridades del CURHAMA, entregaron un libro con las memorias del Centro Universitario y una memoria de 4 GB para cada uno de los participantes.

No hay comentarios:

Compartenos en: