Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 9 de diciembre de 2011

Verónica Saladín Tolentíno satisfecha por haber participado en 2dos Juegos Provinciales MIDEREC 2011

La campeona juvenil criticó el poco apoyo que autoridades dan al levantamiento de pesas
Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo, República Dominicana. 10/12/2011.- La campeona Juvenil de Pesas Verónica Saladín Tolentino pidió a las autoridades seibanas dar mayor apoyo al levantamiento de pesas en nuestra provincia. 

"Las autoridades de aquí como que no tienen las pesas como que es cualquier otro deporte,(..) el sótano del Ayuntamiento, es incomodo porque es muy escondido" sostuvo al ser cuestionada sobre el apoyo que se le brinda al deporte de las pesas.

Hablando para Seiboaldía integrante de la selección Nacional de Pesas mostró su satisfacción por haber participado el torneo de pesas que como parte de los Juegos Deportivos Provinciales MIDEREC 2011.

Al ser cuestionada en referencia a lo que significó tener la responsabilidad de encender el pebetero de los 2do juegos provinciales sostuvo sentirse "bastante bien". La atleta que no pudo participar en los primeros juegos provinciales dijo "para mí es un privilegió volver a representar nuestro pueblo Santa Cruz de El Seibo, (...) me siento orgullosa". 

También conversó sobre los campeonatos en los cuales ha participado incluyendo los Panamericanos de Gaudalajara donde por una lesión debió retirarse.

La destacada pesista Seibana ofreció estas declaraciones luego de la finalización del campeonato de Pesas del cual fue ganadora en representación de la zona B.
 Vea la entrevista completa en Seiboaldiaenyoutube

No hay comentarios:

Compartenos en: