Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 8 de diciembre de 2011

Ministro de Deportes inaugura 2do Juegos provinciales en El Seibo

Payano destacó aportes de Leonel Fernández al Deporte en El Seibo; Ricardo Jacobo sostiene juegos son el inicio de grandes cosas para la juventud seibana
Santa Cruz de El Seibo, República Dominicana 9/12/2011.- Con la presencia de cientos de atletas de distintas disciplinas, el ministro de Deportes Felipe "Jay" Payano dejó inaugurado en la mañana de hoy en esta ciudad de El Seibo los 2dos Juegos Deportivos Provinciales, MIDEREC 2011.

La ceremonia de apertura de los juegos se realizó pasadas las 12:00 del medio dia con un desfile desde la parte frontal del club Faro de Hicayagua con los más de mil atletas que componen las zonas A,B, C y D acompañados de hermosas madrinas portadoras de arreglos florales.

El sacerdote Antonio Villavicencio quien tuvo a cargo la bendición del evento y de inmediato aprovechó la ocasión para solicitar al ministro la pista de atletismo.
Con la epresión"Se lo vuelvo a repetir, la pista de atletismo la necesistamos en esta Villa de Santa Cruz de El Seibo, que al final de este año nuestro sueño se haga una realidad, (...) escuche el reclamo de un pastor a una oveja humilde como es usted, que Dios lo siga bendiciendo" hizo el llamado al ministro Villavicencio.

El presidente del comité Organizador Ricardo Jacobo agradeció a Payano por los trabajos que realiza desde el Ministerio a favor de la Juventud Dominicana al expresar que "Jay, hoy aquí en mi pueblo quiero dar testimonio del trabajo que usted hace con la juventud, del trabajo que yo he visto con mis propios ojos y agradezco que hoy ese trabajo llega aquí a mi provincia" sostuvo. 

Jacobo instó a los atletas a destacarse "vienen cosas muy buenas para la juventud de la provincia, (...), hagan su mayor esfuerzo,(..), ya hay un compromiso" señalo en momentos que destacó la terminación hace 2 años del Polideportivo de El Seibo. 

"Que viva el deporte y que gane el mejor" sostuvo el presidente de la Unión Deportiva de El Seibo Dr. Héctor Julio Berroa al concluir las palabras de exhortación en las cuales recordó que de El Seibo "han salido los grande atletas, como el caso Fanny Santos y otros tantos que han representado la República Dominicana" razones por las que valoró la importancia que tiene la construcción de la anhelada pista de Atletismo .

En las palabras centrales del evento el ministro Deporte Felipe "Jay" Payano destacó los aportes que ha hecho la actual administración a favor de los deportistas de El Seibo citando el caso del Polideportivo de El Seibo al sostener que "es una obra más, una promesa cumplida, (...) del presidente Leonel Fernández a favor de la juventud Dominicana".  

Luego de destacar que Dario Alfredo Cedeño fue uno de los delegados más éxitosos en los reciente juego Panamericanos Gaudalajara 2011, Payano anunció, junto a éste al cual nombró el padre del atletismo de El Seibo, las autoridades presentes y el padre Antonio Villavicencio, la visita a los terrenos que el Central Romana destino para la construcción de la pista de Atletismo.
Payano destacó que "es en los gobiernos del PLD que la juvntud de El Seibo ha tenido mayores conquistas, y no son palabras sino hechos, (...), cuando pasen los años, cuando nos pongamos a enumerar los resultados y los aportes de gobierno alguno, ningun gobierno se podrá comparar con las gestiones de gobierno del presidente Leonel Fernández" sostuvo.
 
Luego de la entrega de la utilería deportiva a utilizar en los juegos, y de que las bellas madrinas de las cuatro zonas entregaran arreglos florales a las personalidades presentes, las destacadas atletas Verónica Saladin Tolentino, Freisa Núñez, Fanny Santos y otras entregaron la antorcha, con la cual encendieron el pebetero que dejó inaugurado los 2do Juegos Deportivos Provinciales MIDEREC 2011.
 
En el acto también hablaron el gobernador provincial Juan Ramón Sánchez Ventura y el alcalde Municipal Gerardo Casanova quienes destacaron el apoyo que al deporte de la provincia de El Seibo da el gobierno a través de  MIDEREC, también estuvieron presente las representantes de la senadora Ivonne Chahín Minorka Rijo y Sandra Mercedes así como el director del distrito municipal de Santa Lucía.
 
Espere videos y detalles de la calendario y resultados de los juegos en Seiboaldia.

No hay comentarios:

Compartenos en: