Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 10 de octubre de 2011

Los Farolitos se coronan campeones del décimo noveno torneo de softbal chatat

Firo Mejía es electo jugador más valioso 
Por / Cesarin Leonardo Febles
leonardo.christian@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo, Rep. Dominicana. 6/10/2011.-"Manana jugare en el play de Ginandiana contra los Hoyitos y con Los Farolitos le ganaremos" escribió en su muro de Facebook  Firo Mejía, lanzador ganador de los tres juegos con los que Los Farolitos se coronaron campeones del torneo de softball chata copa Ayuntamiento municipal dedicado Porfirio Mercedes Lafontaine "El Pinto" y Ramón Altafenix Ubiera "Fermito".

La final terminó 3-1 a favor de Los Farolitos que a pesar de perder el primer partido hicieron lo ncesario para poder lograr la copa ante Los Hoyitos. 

Los Farolitos pasaron a la final luego de vencer en un 5-3 al equipo del Retiro con quienes se disputaron el triunfo en el Circuito A. 

Resultados de este domingo  

El primer partido de los 2 celebrados este domingo concluyó 13 por 11 a favor de Los Hoyitos, siendo César Santana "La Tabla" el ganador, Henry Esteves inició el partido pero salio sin decisión.
 El segundo encuentro concluyó 16 por 5, siendo Firo Mejía el pitcher ganador, mientras que Orlando Jacobo fue uno de los bateadores más destacados.

No hay comentarios:

Compartenos en: