Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 26 de septiembre de 2011

Incendio reduce a cenizas vivienda en Villa Guerrero

Presumen corto circuito causaron el siniestro
Por / Cesarin Leonardo Febles
26 de septiembre 2011 
Santa Cruz de El Seibo, República Dominicana.- Una vivienda fue reducida a cenizas en la mañana de hoy en la comunidad de Villa Guerrero. 

La casa #28  está ubicada en la manzana 7 y es propiedad de los esposos Domingo de la Rosa de 62 años y de Enicelia Ciprian Morelia de 59 años, quienes residían en el lugar junto a sus niestos/a dos niños y una niña; los cuales no estaban al momento del hecho.

Según indicaron sospechan que el fuego pudo ser provocado por un corto circuito debido a que en otras ocasiones en la vivienda se habían presentado muestras de problemas eléctricos.

A la llegada de los Bomberos la humilde vivienda techada y forrada de zinc estaba totalmente incendiada por lo que a su llegada  no pudieron hacer más que evitar que se propagara a otras viviendas.

Nadie se encotraba en la vivienda al momento que ocurrió el hecho por lo que no hubo más que la perdida de todos los ajuares, electrodomesticos que habían en la vivienda.


Se informó que Enicelia Ciprian debió ser trasladada al hospital pues al llegar a la casa y encontrar la situación  se puso "mala".





No hay comentarios:

Compartenos en: