Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 30 de septiembre de 2011

Continúan actividades de "Un Paso Por La Vida"

El sábado 1ero de octubre realizarán peajes martes 4  y miércoles 5 juegos de baloncesto 
 Por / Cesarin Leonardo Febles
30 de septiembre de 2011
Santa Cruz de El Seibo, Rep. Dominicana.-  El comité organizador de "Un Paso por la Vida" realizará este sábado 1 de octubre peajes y el martes 4 y miercoles 5 intercambio entre los equipos del baloncesto superior de El Seibo para recolectar fondos a beneficio de las personas con Cáncer.

"Estamos trabajando en este proyecto en beneficio de la comunidad, en favor de los/as enfermos/as de cáncer, estamos trabajando con actividades que buscan generar fondos, para luego esos fondos distribuirlos a prsonas de recursos económicos bajos que están padeciendo de cáncer" señaló el cura párroco Antonio Villavicencio, quien también indicó que los peajes se llevarán a cabo en el Cruce de Pavón la mañana del sábado y en la avenida Manuela Díez Jiménez frente a la Fortaleza Santa Cruz en horas de la tarde.

Villavicencio indicó que el gran intercambio deportivo se realizará entre los cuatro equipos superiores de El Seibo, Retiro 25, Los Hoyitos, Ginandiana y Los Cajuiles, los cuales se enfrentarán en dos partidos el martes, en los cuales los dos perdedores serán  eliminados y los ganadores de esos partidos se las verán el miercoles en una gran final. Las entradas costarán 25 pesos entrada general y 50 pesos en el VIP.


"Queremos agradecer a los equipos de El Seibo, (...)  que desinteresadamente van a participar y  que han apoyado esta causa" sostuvo.

Dijo esperar que la población apoye estas actividades ya que los beneficio serán para las personas con Cáncer.

 Recordó que las gorras están a la venta en Amelia Kids, el salón Nancy, ferreteria Los Muchachos, almacenes Goico, banco La Nacional, y con él de manera personal. Indicó que también están a la venta camisetas, botones, rosarios de pulceras y otras cosas que se pueden conseguir para beneficio de esa gran causa.

Sostuvo que la caminata "Un paso por la Vida" será el 15 de octubre salindo desde bomba Isla, recorriendo los barrios de El Seibo y terminando en el polideportivo con varios eventos entre ellos la orquesta de la Policia Nacional en vivo, la cual amenizará la clausura de esa gran caminata.

Al momento de agradecer a quienes han hecho sus aportes invitó a las personas que aún no  han hecho a aportar sus granitos de arena "para que juntos hagamos un Seibo más prospero, más saludable, un Seibo mejor donde podamos vivir en paz y en tranquilidad, que Dios le bendiga a todos" precisó.

Ver video..... Seiboaldiaenyoutube.

No hay comentarios:

Compartenos en: