Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 30 de septiembre de 2011

Califican de exitosa visita de Danilo Medina al Seibo

Por /  Cesarin Leonardo Febles  
30 de septiembre 2011
Santa Cruz de El Seibo, Rep. Dominicana.- Como un verdadero éxito  fueron calificadas las actividades desarrolladas en esta ciudad por el Lic. Danilo Medina, según indicó a través de su blog zorroseibo.com el coordinador municipal de comunicaciones del comité de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Dr. Firo Mejía.

Indica que  desde tempranas horas de la tarde, el candidato peledeista estuvo de visita por El Seibo.
"Las actividades iniciaron con un almuerzo en la residencia del ganadero Jesús Rodríguez y a la misma se dieron cita decenas de ganaderos y comerciantes, entre ellos, Alberto Payan, Ulises de Beras, Elpidio Beras, Ignacio Lorenzo entre otros" redacta.
Mejía expresa que "los comerciante que hicieron uso de la palabra valoraron el discurso y el programa de gobierno que tiene contemplado el Lic. Danilo Medina para el sector  agropecuario". Ver palabras de Danilo al sector ganadero. Seiboaldiaenyoutube
 
"Danilo Medina hizo visita a varias personalidades e instituciones dentro de las que se destacan la Confraternidad de Pastores Evangélicos, y los curas párrocos de las parróquias San Juan Bautista y Santa Cruz" señala.

Según se informa Danilo Medina también juramentó el movimientos Jóvenes Cool con Danilo que dirige Ángel Villa "Kacoris Produccion" apadrinado por los Licdos. Ricardo Jacobo y Nelson Rodríguez, evento realizado en la calle Trina del Castillo y en el cual se dieron cita cientos de personas de distintas edades. 
Entre las personas que tuvieron palabras se destacan Patricia Rojas, Don Pegui y Ángel Villa "Kacoris" quien además de sus palabras entregó a Danilo el carnet 001 del movimiento que se comprometió a trabajar para que Medina sea el próximo presidente de la República.


Se destaca en el blog que "otra actividad que contó con una gran cantidad de peledeístas y aliados, fue la de Villa Guerrero, encuentro organizado por la Diputada Kenia Mejía de Bisonó y Juana Guzmán "Juanela". 
Según se detalla en este acto, hablaron Ramón Guerrero, fundador de Villa Guerrero, Marcia Mercedes "La Preparada", Kenia Mejía de Bisonó, y el alcalde municipal Gerardo Casanova.
Al referirse al discurso de Danilo Medina, expresa que el mismo se basó en el programa de Gobierno que desarrollará trás su ascenso a la presidencia, luego de ganar las elecciones del 20 de mayo del año 2012. 
"Millares de personas se dieron cita a ambas actividades, donde se pudo notar la alegría de la gente por ver su candidato y seguro ganador" señala.

Destaca que durante todas estas actividades Danilo estuvo acompañado del equipo nacional y regional de campaña, destacándose el ex- ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Jaime David Fernández Mirabal, el Director del Bancoo Agricola Paino Abreu Collado, Radhamés Camacho, Minú Taváres Mirabal, Ricardo Jacobo entre otros, asi como todos los dirigentes de los comités provincial y municipal de campaña de El Seibo.

Se supo que Danilo también habló en exclusiva para canales Teletoro y Cristal TV en entrevista con los comunicadores Ramón Peña Corsino y Florentino Durán.   

No hay comentarios:

Compartenos en: