Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 4 de agosto de 2011

Muere joven motorista en la carretera Seibo - Hato Mayor

Viajaba sin casco junto a su esposa en un motor AX 100
Por / Cesarin Leonardo Febles

info.seiboaldia@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo.- Un joven de 24 años de edad perdió la vida en la tarde de hoy, cuando sufrió un deslizamiento a la altura de kilómetro 2 de la carretera Seibo Hato Mayor.

El nombrado Juan Andrés Soliver Rodriguez viajaba junto a su esposa Ivelisse Frias de 17 años, la cual está en estado de embarazo y hermano de esta de 14 años de edad.

Según contó Ivelisse a La Voz de Las Comunidades programa de televisión que produce Francisco Álvarez "Kikito", Juan Andrés ella y su hermano se dirigían en la motocicleta AX 100 y perdieron el control debido a un fuerte torrente de agua, que fruto de la maleza y falta de limpieza de la cuneta corría por encima de la carretera.

Aunque no fue posible obtener los detalles sobre los golpes que le provocaron la muerte a Soliver Rodriguez, se rumora que pudo haber sido impactado por algún vehículo, ya que sus dos acompañantes solo recibieron laseraciones y rasguños aunque sí en diversas partes del cuerpo.

Aunque Ivelisse y su hermano residían en el barrio Mirador Sur de esta ciudad, los tres se dirigían en la motocicleta hacia el kilometro 5 de la citada carretera donde laboraba Juan Andrés.

Diversa conjeturas y rumores se han levantado sobre el vehículo que pudo haber golpado mortalmente a Soliver.

No se pudo confirmar si al momento del accidente Juan Andrés Soliver Rodriguez portaba su casco protector.

Tanto Ivelisse como su hermano fueron trasladados al hospital Dr. Teófilo Hernández donde fueron curados, mientras que el cadáver del occiso fue trasladado a la morgue hasta ser recibido por sus familiares.

Soliver se suma a la larga lista de jóvenes que han fallecido en accidentes de motocicletas en esta ciudad de El Seibo, por lo que diversas entidades e instituciones alertan sobre la necesidad de tomar las debidas precauciones al momento manejar motocicletas, siendo imprescindible las del uso del casco protector.

Foto e informaciones gracias Francisco Alvarez Mercedes "Kikito" y al Licdo. Camilo Herrera Castro.

No hay comentarios:

Compartenos en: