Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 3 de julio de 2011

El Seibo sigue invicto al vencer a Romana y San Pedro en Torneo softball CODIA

Gonzáles, Perdomo, Guante y Santana con dos vuelacercas en jornada

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- El equipo de El Seibo mantuvo su invicto en el vigésimo torneo de softball del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), al vencer de manera apabullante primero a Romana con un súper nockout en el tercer ining y luego a San Pedro de Macorís, en partidos celebrados en el play del club Faro de Hicayagua de esta ciudad.

En el triangular entre las delegaciones del Este, El Seibo salió por la puerta grande con dos victorias mientras que La Romana obtuvo un triunfo y un revés y San Pedro no logró saborear las mieles de la victoria.

1er ENCUENTRO

Simentado en su régia ofensiva y un picheo dominante a cargo de Luís Tirado la representación de la tierra de las montañas, el dulce de Tula y el mabí de behuco, propinaron un súper nockout en el mismo tercer ining al combinado de la Romana 17 carreras por 1.

En ese partido los más destacados a la ofensiva fueron Narciso Gonzales de 3-2 con dos jonrones, 2 anotadas y 2 empujadas; Winston Perdomo de 3-2 con un jonrón, y un hit, 5 empujadas y una anotada; Jovani Guante de dos 2 con 2 vuelacercas, 2 anotadas, 2 empujadas; Edison Martínez de 2-2 con jonrón y doblete, 1 anotada y 3 empujadas; Luís Brito de 2-1 con jonrón y 3 anotadas.

El pitcher ganador fue Luís Tirado que en 3 ining solo permitió 1 carrera limpia y 1 imparable.

Por la Romana el más destacado fue Martín Jiménez que fletó el cuadranguar que fue la única anotación de su equipo. Perdió Radhamés Castro que en 3 entradas y 2 permitió 11 carreras limpias, 9 hits, propinó 1 ponche y concedió 3 bases por bolas.

2do ENCUENTRO

Este partido disputado entre La Romana y San Pedro de Macorís fue un festival de batazos desde el primer ining.

El score final fue de 15 por 13 a favor de La Romana.

3er ENCUENTRO

LoS equipos de San Pedro de Macorís y El Seibo se enfrentaron en el tercer y último partido de la jornada saliendo derrotados los petromacorisanos 13 carreras por 7.

A la ofensiva el más destacado por la ecuadra seibana fue Kelvin Santana que fletó dos vuelacercas anotando 2 e impulsando 3; Reinaldo Taveras de 3-2 con 2 anotadas 3 empujadas; Edison Martínez de 3-1 con un vuelacerca solitario.

Silfrido Escorbores resultó el pitcher ganador mientras que Luís Tirado se anotó su primer salvado.

Por San Pedro de Macorís Damian Tejeda de 4-2, 1 hit y 1 jonroón, 2 anotadas, 2 empujadas; Dismal Paulino de 4-2, con 1 triple, 1 anotada 1 impulsada; Luís Santana de 3-1, 1 hit, 2 anotadas, 2 impulsadas, Ramón Torres de 3-1, 1 doblete para empujar 2.

Un ambiente de mucha armonía se vivió durante todo el día matizado por las pintas nubes que impidieron al astro rey dejar posar sus rayos sobre el play; además de la animación de Roberto Peguero " Chinchilin" que con sus de ocurrencias y peculiar narrarión consitó la atención de los /as presentes.
Ver más fotos.... serie25.com

No hay comentarios:

Compartenos en: