Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 28 de julio de 2011

CIRCULO DE LOCUTORES FILIAL EL SEIBO CONDENA AGRESIÓN

Santa Cruz de El Seibo.- El Circulo de Locutores Dominicanos Inc. filial El Seibo, presentó una instantancia ante la procuraduría fiscal de El Seibo en demanda de una exhautiva invstigación de los hechos que terminaron con un encuentro parrillada que miembros de esa entidad sostenían en el patio de la residencia del locutor César Augusto Mota Cerda.

Luego de expresar la ocurrencia de los hechos ante el fiscal de turno, el magistrado Roberto Santos Pacheco, el Circulo procedió a dar a conocer un comunicado en el cual rechazó de manera enérgica la acción vandálica cometida en su contra por inescrupulosos.
COMUNICADO

El Circulo de Locutores Filial Seibo demanda de la Procuraduría fiscal de esta provincia El Seibo una exhautiva investigación por un atentado perpetrado por desconocidos en la noche del miércoles contra sus miembros, en momento que compartían en la residencia de César Augusto Mota Cerda.

Mediante un comunicado de prensa la filial del Circulo de Locutores expresa su descontento por el acto vandálico cometido contra los miembros/as de la entidad.

No hay comentarios:

Compartenos en: