Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 27 de junio de 2011

Raso mata joven y se suicida en el acto

Por /Manuel Ant. Vega / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.-
Un raso del Ejercito Nacional adscrito a la fortaleza general Pedro Santana de El Seibo, mató de siete balazos con un fusil AK-47 a un joven y luego se suicidó dándose un tiro a la boca, hecho ocurrido la noche de ayer domingo en presencia de cientos de jóvenes en un colmadón de la avenida Manuela Diez Jiménez, de esta ciudad.

El civil muerto fue identificado Cristian Atafenix Medina, 31 años, residente en el sector Las Quinientas, quien recibió los impactos de proyectiles en pecho y otras partes del cuerpo que le provocaron la muerte.


En tanto que su agresor lo es Francisco Cuevas Cuevas, 33 años, quien tras asesinar a Medina, se colocó el fusil en la boca y se disparó, muriendo al instante.

El hecho ocurrió en el colmadón conocido como Carlos Gino, ubicado en la avenida Manuel Diez Jiménez, a unos cien metros del cuartel general de la Policía Nacional en El Seibo.

Cristian Atafenix Martínez era hijo del abogado y profesor Cristian Medina Batista y de la educadora Petronila Mercedes, quienes condenaron la acción vandálica ejecutada por el militar.


El cuerpo sin vida de Medina fue llevados a la morgue del hospital Dr. Teófilo Hernández de El Seibo, mientras que el del militar permaneció durante mucho tiempo en tirado en el lugar donde aconteció el hecho de sangre.


Ambos cadáveres serán llevado a patología forenses a San Pedro de acorís, para fines de necropsia.


Diversas versiones se especulan sobre las causas que llevaron al militar a cometer el asesinato y luego quitarse la vida.

No hay comentarios:

Compartenos en: