Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 26 de junio de 2011

Muere asesinado en Puerto Rico Miguel "Los Pinos"

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Ha trascendido en esta ciudad la noticia de la muerte en Puerto Rico de Miguel Avila, conocido en esta ciudad como Miguel "Los Pinos".

El seibano residente en Borinquen según cuentan fue asesinado por un compatriota suyo por asuntos pasionales.
Miguel Los Pinos es ampliamente conocido y querido dentro de la comunidad seibana residente tanto en Puerto Rico como en New York donde tenía muchas amistades.
La muerte trágica enlutece a los seibanos ausentes queines junto a él han particpado en varios encuentros principalmente los organizados por Robinson Mejía.
Miguel tenía su residencia en la calle Trina Castillo del barrios Mirador Sur de esta ciudad.
Arisel Ávila hijo de Miguel expresó "papi donde kiera k estes.....te sigo queriendoo
RIP. MIGUEL LOS PINO, DIOS TE BENDIGA"
en publicación a través de su Facebook.


Aricrazy como es conocido en el ambito artistico Arisel ha recibido decenas de mensajes de condololencias a través de esta red social en la cual él a compartido varias fotos de su padre con todos sus amigos.

Se espera que en el trancuros de esta semana se dé a conocer cuando llegará el cuerpo sin vida de Miguel, para ser sepultado en su natal Santa Cruz de El Seibo.




Por qué Miguel Los Pinos?


Miguel adoptó el nombre de Miguel Los Pinos cuando laboraba en el Restaruant Los Pinos propiedad de los Chahín, donde se destacó por su capacidad de servicio y de hacer amistades según indicaron a este medio contemporaneos del fenecido.


Algún dia él también leyó Seiboaldia

En nombre de este blog en el que algunas vez leyó y se enteró del triunfo de su hijo Aricrazy en el festival de reggaetón, así como también vió el video de su actuación, o cualquier noticia de su Seibo, rogamos al Dios todo poderoso que lo acoja en su reino, así como que dé fuerzas a sus familiares para afrontar esta pérdida.

No hay comentarios:

Compartenos en: