Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 9 de abril de 2011

Retiro logra primera victoria ante Cajuiles que va de 2-0

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Los monarcas y sub-campeones del Baloncesto Superior Seibano, Retiro 25, se impusieron comodamente a los Cajuiles 93 por 81 en la continuación de la vigésimo cuarta edición y segunda bajo techo del baloncesto superior seibano, dedicado a Victor Manuel Crispin en memoria Freddy Beras Goico.


Durante todo el encuentro Retiro se mantuvo dominandoa Cajuiles, ganando 25 por 10 el primer cuarto, 53 por 39 el segundo y 72 por 70 el tercero.


A pesar de la segunda buena actuación de Werner Nieves "Christopher", Cajuiles no logro acercarse en el marcador a menos de 7 puntos, hecho que ocurrio faltando 1:03 del último cuarto cuando el scores estuvo 84 por 77, luego de lo cual Retiro logró unos 4 puntos por tiros libre de Vladimir Constanzo e Iván Morales, para despejar la amenaza y retomar la ventaja.


Por Retiro el refuerzo de casa Vlady Constanzo encestó 29 puntos y limpio tableros al recoger 20 rebotes, repartió 3 asistencias. Alfred Mejía encestó 26 y tomó 6 rebotes.


Al importado norteamericano D´Andre Brown, en su primera actuación en República Dominicana se le hizo dificil adaptarse al sistema de juego del Retiro, ya que como segón expresó es muy distinto al sistema de juego colegial en el cual se ha desarrollado. Encestó 6 puntos, tomó 4 rebotes y otorgó 3 asistencias.


Por los Cajuiles Werner Nieves "Christopher" fue el mayor anotador del partido con 43 puntos, 19 rebotes y 3 asistencias, Victor Gonzales encestó 9 puntos con 10 rebotes y Juan Gabriel Devora Casanova encestó 9 puntos.


"Este es el primero, los demás lo vamos a seguir ganando. Retiro es un equipo ganador" expresó la más fiel de las fanaticas de Retiro, la regidora Lidia de Padua madre de Vlady y Pily Constanzo.


Alfred Mejía dijo sentirse satisfecho por la labor de Brown, mientras que Pily constanzo expresó que la reunión luego de la anterior derrota dió resultados positivos


Vlady Constanzo dijo esperar que Brown pueda adaptarse más al sistema de juego de esta liga, al momento que valoró la labor como manager de "Vivita" e invitó a la fanaticada apoyar su equipo, ya que juegan de corazon por ellos.


La jornada regular del Baloncesto superior Seibano continúa este domingo desde las 7:30 de la noche con el entrentamiento entre los campeones 2010 Hoyitos y Ginandiana

No hay comentarios:

Compartenos en: