Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 19 de abril de 2011

Retiro gana tercer juego consecutivo y arrebata invicto a Hoyitos

La aplanadora no le perdía desde el cuarto partido de la serie final de 2010
Santa Cruz de El Seibo.- El español Alvaro Calvo cobró desde la linea de tiros libres una contundente y peligrosa falta personal y castigó a Los Hoyitos encestando los dos tiros que dieron a Retiro 25 una esperada victoria 91 por 86, en el segundo encuentro de la serie semifinal de la vigésimo cuarta edición y segunda bajo tecjho del superior seibano copa Inespre dedicado al señor Víctor Manuel Crispín Zorrilla en memoria a Don Freddy Beras Goico. Ver video.... Seiboaldiaenyoutube

Durante el desarrollo del último período Hoyitos logró disminuir a solo 2 puntos la ventaja que faltando 41 segundos del tercer periodo llegó a ser de 20 puntos.

El partido que muchos calificaron como digno de una final entre los archirivales equipos, se caracterizó por la buena defensa de ambos conjuntos que lucharon hasta el final por dominar el marcador.


Retiro 25 no le ganaba a Los Hoyitos desde el 2010 cuando le ganaron el tercer partido de la final, luego del cual Hoyitos les ganó 3 consecutivos y en el presente torneo es la primera vez que huelen la derrota luego de 4 victorias en la serie regular.

Algarabía y emoción al máximo provocados por cada buena jugada o enceste, motivaron los victores y gritos que acompañados de sonidos de redoblantes al punto que un conato de pleito se produjo entre el jugador de Retiro 25 Iván Morales y un fanático de Hoyitos, lo que produjo que el partido fuera detenido por varios minutos.


La férrea defensa impuesta por Hoyitos logró que el importado Alvaro Calvo disminuyera sensiblemente su anotación que en el partido anterior fue de 35 puntos, Retiro 25 también defendío intensamente lo que provocó que tanto Pily como Vlady Constanzo debierna abandonar el encuentro por 5 faltas personales.

Los mejores por los trunfadores fueron Alvaro Calvo con 31 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, Vladimir Constanzo con 18 puntos 15 rebotes y 1 asistencia, Pily Constanzo con 19 puntos.

Por Los Hoyitos Lalane José "Leroy" anotó 29 puntos tomó 6 rebotes y entregó 3 asistencias, Juan Rafael Martínez "La Boita" encestó 24 puntos mientras que César Nieves, Arnaldo Zorrilla y Felix Silié aportaron 11, 9 y 7 respectivamente, Zorrilla enttregó además 6 asistencias.

Juego del miercoles

La serie semifinal del baloncesto superior seibano continúa este miercoles desde las 8:00 de la noche en polideportivo de El Seibo con un partido entre los equipos de Gianndiana y Los Hoyitos.

Se rumora que el refuerzo de Ginandiana Joán Vallejo "Kobe" será cambiado, aunque no se ha informado oficialemente cual será sus sustituto.

Luego del encuentro de hoy Retiro 25 se encuentra en la primera posición con 1 - 0, Los Hoyitos 1 - 1 y Ginanadiana 0

No hay comentarios:

Compartenos en: