Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 4 de marzo de 2011

Retiro vence a Cajuiles 93 por 88 en un dramático partido

Aseguran este sábado se acaba la serieSanta Cruz de El Seibo.-"Se acaba mañana" fueron palabras de Wander Laureano "Cacaito" momentos después de que sonara la chicharra del tiempo y Retiro 25 se impusiera a Los Cajuiles en el tercer partido de la serie final de torneo presuperior seibano.
Los mejores por Retiro 25 fueron Ricard Ramírez quien encestó 39 puntos, seguido de Titico de La Cruz que logró 20 y Wander Laureano "Cacaito" 17 puntos.

La ofensiva de Los Cajuiles estuvo repartida entre varios jugadores destacándose Brian Santana con 15 puntos, Carlos Erick Santana con 13, Jhoan con 13 y Devora Casanova "Guachin" con 13 tantos.

La serie está 2 - 1 a favor de Retiro que ha logrado alzarse con la victoria en los dos últimos partidos luego de un sorprendente triunfo de Cajuiles en el primer partido de la serie pactada al mejor de 5 encuentros.

Espere video y entrevista con los jugadores de Retiro 25 luego del partido

1 comentario:

Anónimo dijo...

es k indiscutiblemente el retiro pose con un grandes jugadores porejemplo ricardo,titico,y wander y tambien cuenta con una banca muy buena a las demas ekipo y k tenga suente esta noche felicidades ekipo de retiro.....

Compartenos en: