Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 5 de febrero de 2011

Se mantiene la lucha por el 4% para la educación

De: Listin Diario
Por / Adriana Peguero
Santo Domingo
La Coalición por la Educación Digna advirtió ayer que mantendrán su lucha hasta lograr que en el presupuesto general de la nación se asigne el 4% para la educación.

El padre Santiago Batista informó que la lucha continuará en cualquier lugar con una manifestación los días cuatro de cada mes, a las 4:00 de la tarde.

Ayer lo hicieron frente al Palacio Nacional vestidos de amarillo, donde lanzaron consignas a ritmo de tambora y gu¨ira.

“Ay papi tengo hambre, mi hijo come Metro”, “Y si esto sigue así, vamos a llamar a Jehová, Jehová ven”, “Que suban los salarios y bajen la comida”, “Más educación y menos viajes”, vociferaban los manifestantes mientras la Policía los vigilaba. “Es necesario que el presidente con los 30 vagos que ganaron las elecciones congresionales pasadas, se pongan a trabajar por este país y olviden el tema de la reelección”, agregó Batista.

Dijo que el Presidente se ha hecho el sordo, “porque tiene oídos para oír y no oye, y ojos para ver y no ve, pero esperamos descansar de la terrible pesadilla que estamos viviendo”, precisó.

De su lado, el sociólogo Rafael Toribio confió que el presidente Leonel Fernández valorará ese reclamo, por la importancia que reviste para el país.

No hay comentarios:

Compartenos en: