Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 4 de febrero de 2011

Leonel puede repostularse Jottin Cury dicta conferencia en El Seibo

Según el jurista, Leonel Fernández puede aspirar en el 2012
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- El Dr. Jottin Cury expresó que el presidente de la República Dr. Leonel Fernández, puede aspirar a la presidencia nuevamente sin la necesidad apelar a una reforma Constitucional o un Referendum, ya que la carta magna no tiene un parrafo transitorio en articulo 124, el que exprese que impida al mandatario presentarse como candidato presidencial.

Las declaraciones fueron hechas en el contexto de la conferencia que dictó en esta ciudad a la que asistieron decenas de abogados/as.

Cury mantiene con ello, lo declarado con respecto al tema de la reelección del presidente Leonel Fernández al comparecer ante la emisora capitaleña La Zeta 101.3 (Ver articulo).

En el marco de la conferencia, Cury recibió una placa de reconocimiento por parte de la filial Seibo del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).

El jurista tambien abordó los temas referentes a las virtudes y defectos de la actual Constitución, que crea el debatido tribunal constitucional y otros temas qeu son objetos de amplios debates en el país.

Según ratificó, lo conserniente al articulo 124 y la postulación del presidente Fernández, deberá ser conocido por el Tribunal Constitucional.

No hay comentarios:

Compartenos en: