Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 6 de febrero de 2011

Recojen firma en apoyo a la repostulación de Leonel Fernández Reina

De: Zorroseibo.com
Por/ Firo Mejia y Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Desde tempranas horas de la mañana. millares de personas se dieron cita al parque central a registrar su firma como una muestra de apoyo al presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández.

La actividad se realiza como una muestra de apoyo para su postulación que quieren que este haga en las elecciones del año 2012, como candidato del Partido de la Liberación Dominicana.

En el acto de recolección de firmas estuvieron los principales dirigentes del PLD en El Seibo, acto estuvo coordinado por el coordinador del movimiento interno que apoya al presidente para su postulación en el 2012, Marcelino Fulgencio, Gerardo Aquino, Bienvenido Mejia, Jorge Reyes, Firo Mejia, Cruger Mariano, Ramón Sánchez, Sindy Laureano, Dilza Cordero, Nicolás Mercedes, Luis Zorrilla, Rosario Beras, así como el Coordinador por el equipo nacional, Pedro Sánchez.

"Fue un día de fiesta para los peledeistas, que a ritmo de merengue y bachata disfrutaron ese día en el parque Eugenio Michez, donde de todos los Barrios y campos subían a firmar los formularios que fueron preparados para tales fines y que serán entregados al presidente en acto masivo que se hará en la capital donde se le entregaran dos millones de firmas al presidente para que vea que cuenta con mas del 60% de los votantes dominicanos y que es El quien garantiza la permanencia del PLD en el gobierno" expresa Firo Mejía.

No hay comentarios:

Compartenos en: