Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 10 de febrero de 2011

Realizarán investidura de bachilleres de GETSUS 2010

Santa Cruz de El Seibo. - El Ministerio de Educación y la Fundación Nacional de Desarrollo Integral (FUNDI) efectuarán este viernes el acto de investidura de los bachilleres de la promocíon Generación de Estudiantes Trabajando por sus Sueños (GETSUS 2010), en una cto que se celebrará en el club Faro de Hicayagua.

La actividad esta pautada para iniciar a las 2:00 de la tarde.

Aunque no se informó si el acto será presidido por le ministro de Educación Melanio Paredes, se espera la presencia de importantes autoridades educativas, así como de ls principales de la provincia.

La FUNDI y el Ministerio de Edcuación tienen varios años llevando a cabo esta actividad, donde decenas de estudiantes meritorios del liceo Sergio Augusto Beras, han sido galardonado con becas universitarias y otros honores.

Los estudiantes más sobresalientes de GETSUS 2010 fueron: Carmen Isabel Soto Martí, con 93.7, Gérman Figueroa Adames 93.2 y María de los Ángeles Santana Ubiera con 92.7 de promedio, entre otros 50 estudiantes que tuvieron índices sobresalientes y buenas calificaciónes.

No hay comentarios:

Compartenos en: