Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 7 de febrero de 2011

[Cosas de El Seibo] Impiden entrada de oficina senatorial

Director la desliga de promesas hechas por Ricardo Jacobo a Asociación de Estudiantes de la UCE
Santa Cruz de El Seibo.- A pocos minutos de la media noche del domingo permanecia impedida la entrada a la oficina Senatorial en esta ciudad, por el autobús de la Asociación de Estudiantes de la UCE, quienes según se supo, emprendieron esta acción en busca de que se le cumpla con la promesas de dotar al vehículo de los vidrios.

Tanto el director de dicha oficina, el Dr. José Agustín Constanzo como parte del personal que labora en la oficina provincial de la senadora Ivonne Chahín Sasso, trataban de mover el vehículo, que según el vigilante de la oficina fue llevado allí, por alguién a quien no conocia el cual le mintió diciendo que habia sido el Dr. Contanzo, quien lo había mandado a llevar el vehículo a ese lugar.

El José A. Constanzo dijo que por parte de la oficina senatorial no se ha prometido nada, en referencia los carteles y pancartas que tenia pegado el vehiculo, en el cual se exige el cumplimiento de dotar al vehículo del vidrio. ( al momento de nuestra visita al lugar estos carteles y pancartas habían sido retirados del autobús).

Según se supo la senadora Ivonne Chahín dijo no tener conocimiento de la situación ni haber prometido nada. La misma ordenó que el vehiculo fuera retirado del lugar.

Constanzo calificó como una falta de respecto la acción y mostró disposición de enfrentar en cualquier terreno a los actores materiales e intelectuales de la misma.

También consideró pertinente que en vez de este editor tomar las fotos del suceso, le dijera quién/es conduce o están a cargo del vehículo, ya que en nuestra condición de prensa o "pico chato", conocemos a todo el mundo en este pueblo.

"Todo el mundo sabe quienes son, pero ahora nadie los conoce" sentenció.

Aunque no fue posible contactar al Licdo. Obed Fabián presidente de la Asociación se presume, es la Asociación la responsable del hecho ya que habián prometido tomar acciones contundentes si las promesas de reparación del vidrio no eran cumplidas.

La guagua que fue recién reparada llevavá más de un año en el taller debido a la falta de recursos para continuar con su reparación y no fue hasta hace parpximadamente un mes cuando se recaudó el dinero para esto.

Leer sobre el telemaratón en el cual se anunció la promesa del vidrio de la guagua.... Recaudan más de 30 mil.......

No hay comentarios:

Compartenos en: