Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 6 de febrero de 2011

Marcos Hernandez Goico resalta el legado de Freddy Beras

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- El presidente de la Fundacion Seibo al Progreso Organización Wisconsin, el Sr. Marcos Hernández Goico destacó a través de su página de Facebook el legado del fenecido artista Seibano Freddy Beras Goico.

Destaca que "durante la mayoría de los sketches o comedias, Beras-Goico raramente podía aguantar su risa, haciendo los actos más agradables"

Expresa que " a veces, la risa de Beras Goico podía resultar contagiosa, de este modo pronto el elenco completo comienza a sucumbir en sus intentos de controlar su propia risa. Muchas veces, Beras Goico reía hasta llorar".
Escribe Hernández Goico que "Beras Goico nunca se apartó de los escenarios y antes de enfermarse se mantenía haciendo reír al público, realizando presentaciones junto a Cuquín Victoria, Felipe Polanco (Boruga), Luisito Martí y Jochy Santos".

Destacó sus espectáculos más reciente fueron "Dios me ha hecho reír" y "Humor viejo no se olvida". Beras-Goico sentía un gran pesar por los males que afectaban su país, convirtiéndose en uno de los críticos más fervientes de los gobiernos de turno.
Expresa que "algunas veces pasaba de momentos de mucha hostilidad a lo cómico con gran facilidad. Además era un hombre polifacetico, destacandose en varios ámbitos de la vida artística".

Concluye su publicación expresando que "En la República Dominicana lo consideran el padre de la televisión, y padrino artístico de muchas personalidades de hoy en día".

No hay comentarios:

Compartenos en: