Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 26 de febrero de 2011

Hipolito muestra duda de que la convención del PRD se realice el dia 6

Papá quiere un 80% en El Seibo
Por / Cesarin Leonardo Febles

Santa Cruz El Seibo.- El ex-presidente de la República y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipolito Mejía en su visita al Seibo, mostró dudas en cuanto a la fecha de la realización de la convención de su partido, pero aseguro que sin dudas le ganará a Miguel Vargas y después a Leonel Fernández.

"Cuando sea, no tengo dudas que me tiro a Miguelito y después a Leonelito, pero para eso hay que estar levantado y activo para cuando sea la convención" sostuvo.

Mejía expreso su agradecimiento con El Seibo "aquí estamos 68 a menos de 30, estamos llegando a los 70, (...) yo quiero llegar y por que no, a 80" expresó ante una multitudinaria masa perredeista que gritaba tenazmente y atodo pulmón la consigna "Llegó papá".

Hipolito expresó que tan pronto termine la convención se debe unir a la familia perredeista.

Proometió que "arreglaremos los caminos vecinales, enviaremos guaguas a los estudiantes, desayuno escolar con leche de las vacas de aquí, dotaremos de la escuela de almuerzo, de lo que necesite la juventud".

Al referirese al sector mujer, juventud y la agricultura dijo que "no hay que hablar de las mujeres y de mis queridos agricultores, que es la razón por la cual estoy en la politica". Reiteró " vengo del campo, sigo dedicado al campo y seguiré dedicado al campo".

Expresó ser "el único que entiende la problematica del campo, el apoyo que hay que dar somos nosotros". (Ver video).

Luego de sus palabras Mejía se trasladó a la ciudad de Hato Mayor.

En este acto también hablaron la regidora por el PRD en Pedro Sánchez Emmy Mejía, la coordinadora regional de la juventud, el ing, Roberto Rodriguez, el cordinador provincial Marcial Valera y el encargado regional de campaña Lic. Santiago José Zorrilla .

Varios comunicadores de El Seibo mostraron su descontento porque no se realizó la rueda de prensa a la que fueron convocados, además que la multitud de personas que se aglomeraron en la parte delantera donde emitieron sus palabras los dirigentes perredeistas e Hipolito Mejía, no les permitió realizar sus labores comodamente.

Después del acto los perredeistas comandados por el ex-presidente del PRD, Ing. Ramón Alburquelque y el ex director del Instituto Nacional de Aguas Potable (INAPA), el también ex senador Ing. Roberto Rodriguez, el regidor perredista Ing. Bernardo Jiménez y otros dirigentes inició una concurrida caravana la cual recorrió los barrios de El Seibo.

Ver Fotos del encuentro y la caravana. Seibanos en la Red

No hay comentarios:

Compartenos en: