Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 26 de febrero de 2011

Ginandiana vence a Hoyitos; la victoria los mantiene vigentes en el presuperior Seibano

Santa Cruz de El Seibo.- En un emocionante partido el equipo de Ginandiana logró conseguir su primera victoriad y así mantenerse con vida en la semifinal del presuperior seibano, pués con la misma provocó un empate en la tercera posición, ya que igualan en una victoria y dos derrota a Los Hoyitos.

En encuentro finalizó 82 puntos para Ginandiana y 66 para Los Hoyitos.


A pesar de que en varias ocaciones el partido estuvo empate en el tramo final del ultimo cuarto, Ginandiana logró una importante ventaja la cual mantuvo al poder capitalizar a su favor algunos errores ofensivos del equipo de Hoyitos.

Por el equipo de Ginandiana las mejores actuaciones fueron las de Arismendy Siminiel con 16 puntos, Joel Acevedo "Kacool" con 13 y Elvin Mot con 12 puntos.

Pese a la derrota sufrida por su equipo, el mejor anotador del encuentro fue Wilkins Peguero con 23, le siguieron Alex Peguero con 14 puntos, y Vitico Alvarezcon 11 tantos.

Encuentro del lunes entre Retiro 25 y Cajuiles podría definir la final

El partido siguiente en esta ronda, será este lunes 28 entre Retiro 25 y Los Cajuiles. Este encuentro será de vital importancia, pués de ganar Retiro 25 se provocaría un triple empate entre Cajuiles, Hoyitos y Ginandiana con una victoria y dos derrotas por equipo, de ser Los Cajuiles los ganadores, pasarían automaticamente a la final con records de 2 gandos y uno perdido, quedando descalificados Ginandiana y Hoyitos con 2 derrotas y una victoria por bando.

Hasta el momento el director técnico del torneo no ha informado como se definiría la situación de producirse un triple en empate en la segunda posición.

No hay comentarios:

Compartenos en: