Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 10 de enero de 2011

Entregan Premio de la Juventud Regional Este

Franklin Rodríguez ministro de la Juventud, encabezada la entrega matizada por la alegría y la música de Ruina Nueva y El Jeffrey

Santa Cruz de El Seibo.- El Ministerio de la Juventud realizó la entrega regional del Premio de la Juventud, correspondiente a las provincias San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, Hato Mayor y El Seibo, siendo esta última sede de la premiación.
El gran número de jóvenes premiados del Este, escogidos por un Consejo, marchan rumbo al gran Premio Nacional de la Juventud, a los que se sumarán otros nominados de todo el país.

Los renglones a premiar o ser reconocidos son: Aportes a la Cultura de Paz, Aportes a la Preservación del Medio Ambiente, Aportes a la Salud, Aportes a los Derechos Humanos (Niñez y Juventud), Bienestar Social, Desarrollo Cultural, Desarrollo y Superación Empresarial en la Comunidad, Joven dominicano destacado en el exterior.

También,Servicios y Liderazgo Rural, 10-Liderazgo Religioso, Liderazgo Político, Liderazgo Profesional, Mérito Estudiantil, Meritos Deportivos, Servicios Sociales Voluntarios a favor de la comunidad y Superación y Logros Personales.

Entre los finalistas por San Pedro de Macorís están: Deivi Gálvez Vásquez, Vicente Santana Valencio y María Esther Domínguez por aporte a la preservación del Medio Ambiente, a la Salud y a aporte a los Derechos Humanos, niñez y juventud, respectivamente.

Por la provincia La Altagracia configuran: Rossio Salvador Ávila; Desarrollo Cultural, William Jiménez Cedeño, Liderazgo Religioso y Omar Arsenio Castillo Cedeño, Liderazgo Político.

Igualmente destacan por La Romana: Carlos Manuel Guerrero Castro, Bienestar Social; José Fabián Reyes Román, Mérito Estudiantil; Massiel Jiménez Rodríguez, Merito Deportivo, mientras entre los nominados por Hato Mayor: están Darlin Mercedes Quesada, Liderazgo Profesional; José Carrasco Abad, Servicio Social Voluntario a favor de la Comunidad y Ricardo Valdez José, Servicio y Liderazgo Rural.

Por la provincia del Seibo se destacan: Oscar Rodríguez Mejía, Oscar Polanco Gordon, Marilyn Herrera, Amauri Jiménez, Johanna Mateo, Fanny Santa Chala, Armando Martínez, entre otros.

La entrega de los premios a los ganadores de la región Este, estuvo encabezada por el Ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez; Carlos Sánchez, viceministro de la Juventud y Director Ejecutivo Premio Nacional de la Juventud, además de Cindy Laureano, viceministra para la Región Este del Ministerio de la Juventud.
Espere más fotos.

No hay comentarios:

Compartenos en: