Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 3 de enero de 2011

Héctor Julio Castro recibió la motocicleta que le solicitó al presidente el 23 de Diciembre

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- La gobernación Provincial realizó la entrega de una motocicleta AX - 100 a Héctor Julio Castro, un hombre discapacitado de 35 años que el pasado 23 de diciembre durante la entrega de las cajas navideñas les hizo la petición al señor presidente de la República Dr. Leonel Fernández Reina.

La entrega de las llaves del motor la realizó el gobernador provincial Juan Ramón Sánchez Ventura a quien el presidente le había dado ordenes de realizar la entrega, según expresó.

Héctor Julio es residente en el distrito municipal de Pedro Sánchez, es padre de tres hijos las menor de los/as cuales tiene tres años.

Cuenta que está impedido de la pierna izquierda, la cual hace seis años le fue amputada.

Según expresa sus discapacidad no le impidé realizar una vida laboral productiva, ya que a pesar de esta, al ser una persona de escasos recursos debio realizar diferentes labores como motoconchar, echar dias chapeando, realizar diversas chiripas entre otras. Actualmente labora en puesto de Inespre en Pedro Sánchez.

Expresó haber conversado con el presidente el día 23 y que con esta entrega el presidente demuestra su interés por ayudar a los más desposeidos.

Agradeció tanto al señor gobernador por cumplir con que se cumpliera uno de sus sueños.

Tambíen agradeció al presidente de la República por haber encomendado al Licdo Ricardo Jacobo la ejecución de obras importantes para El Seibo, al tiempo que dió las gracias a Jacobo, tanto la oportunidad de, a pesar de su impedimento, laborar en el Inespre y además una muleta que le regaló, la cual según expresó ya está en muy malas condiciones.

Héctor Julio al momento de recibir la motocicleta estaba acompañado de su hija de 2 años y su mujer.

No hay comentarios:

Compartenos en: