Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 3 de enero de 2011

Nuevos cursos en Académia de Hotelería y Turismo I.A.L

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- La Academía Internacional del Lenguaje (I.A.L por sus siglas en Inglés) iniciará la próxima semana nuevos cursos de capacitación en el área de idiomas, hoteleria y turismo según informó su director el Licdo. Jochy Hernández.

"Los cursos que estamos ofreciendo son: técnico en hotelería y turismo, técnico en informática, técnico en agro-turismo, ingles por niveles, ingles para niños de 9 años en adelante, camarero de restaurante, bartender, francés, recepcionista de hoteles turisticos servicio al cliente, alemán entre otros", indicó.

Segun expresó los cursos técnicos están disponibles en horarios de la manaña, tarde y noche y a las personas que paguen el primer mes por adelantado se le otorga el primer libro de texto de la carrera.

Además dijo están ofreciendo exámenes del nivel para las personas que tienen conocimientos de este idioma y que quieren continuar sus estudios.

Para inscribirse o mayor información las personas interesadas pueden visitar las oficinas de la académia en la calle Hermanos Mercedes #85, en Los Hoyitos, ó comunicarse al teléfono 809-552-3540.
A continuación escuche la promoción de los cursos, horarios y ofertas que brinda I.A.L.





No hay comentarios:

Compartenos en: