Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 15 de enero de 2011

Feria Cultural y de Producción "Seibo 2011" se realizará la última semana de abril

En reunión del martes se elegirá directiva de la feria
Por / Cesarin Leonardo Febles

Santa Cruz de El Seibo.- La Feria Cultural y de Producción "Seibo 2011" será realizada la última semana de abril, justo antes de las fiestas patronales de mayo, según dió a

conocer la noche de este sábado, el presidente de la Fundación Para el Desarrollo de El Seibo Inc.(FUNDESEY), Cesar Aquíles Espinal, uno de los mentores de la misma.
La información fue ofrecida en el marco de la reunión que Espinal y Rafael Guerrero Marte secretario de la entidad, sostuvieron con varias personalidades que formarán parte del comité que trabajará para el montaje de la Feria Cultural y de Producción "Seibo 2011".

Espinal ofreció una reseña de las actividades y reuniones que hasta el momento la FUNDESEY ha realizado con diferentes instituciones y entidades de cara a la realización de la feria.

Según adelantó Espinal, la feria cuyo escenario será el Club Faro de Hicayagua cuenta con importante promesas de muchas de las instituciones hasta el momento contactadas, sobre las actividades que se desarrollaran
en la misma.

También se refirió a la importancia que tiene que El Seibo se empodere y haga suya esta actividad.

La reunión efectuada pasadas las 7:30 de la noche, en el salón de reuniones de la Asociación de Ganaderos Adolfo Mercedes, contademás de Espinal y Guerrero, con la presencia de la vice-alcaldeza municipal Dra. Elisa Ávila de King, el secretario ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción de El Seibo, Marino Rivera, Los educadores Nelson Castillo, Maria del Carmen Villanueva, Francis Solano y Cesarin Leonardo Febles.

Debido a la ausencia de parte de los representantes de entidades de vital importancia para la realización de la feria, se propuso realizar otra reunión el próximo martes a las 8:00 de la noche, en la cual se hara la elección de la directiva de la feria.

No hay comentarios:

Compartenos en: