Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 30 de enero de 2011

El Seibo festejó junto a Los Toros su segunda corona

Ayuntamiento los declara "Visitantes Distiguidos"
Por / Cesarin Leonardo Febles


Santa Cruz de El Seibo.- Gran cantidad de personas se unió a la caravana que desde la ciudad de Hato Mayor llegó al Seibo pasadas las 2:30 de la tarde, y festejaron junto a Los Toros del Este su campeonato del beisbol invernal 2010-2011.

La bienvenida en las inmediaciones del club Faro de Hicayagua a la entrada de la ciudad fue encabezada por el gobernador provincial Juan Ramón Sánchez Ventura y el presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal el señor Elías José Peguero, además de una gran cantidad de Seibanos/as que junto a la caravana vociferaban a gritos "Aquí tó somos Toros".

El recorrido abarcó los barrios Los Cajuiles, Los Hoyitos, Ginandiana, Mirador Sur y el Retiro, así como la avenida Manuela Diez Jiménez., donde en frente d ela Iglesia Santa Cruz la banda de música Municipal amenizada con tradicionales piezas musicales, y a la llegada del equipo y la copa, tocó una marcha hasta la plazoleta Duarte.

Acto de Reconocimiento

El alcalde Municipal Gerardo Casanova Jiménez y el presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal el señor Elías José Peguero, junto a la vice - aldaldeza Elisa Avila, los regidores Héctor Rivera y José Suarez participaron de la entrega de una resolución en la que los Los Toros del Este, fueron declarados "Visitantes Distinguidos", a cuyos directivos se les entregó además, una placa de reconocimiento, la que se unió a la entregada por la cámara de Comercio y Producción de El Seibo.

Frank Micheli presidente de Los Toros agradeció el respaldo brindado por los/as Seibanos/as al equipo, al tiempo que garantizó la victoria en la serie del caribe a celebrasrse en PuertoiRico a partir del miercoles.

Diversas Ctiticas sugieron referentes a la ruta de la caravana, así como a la organización de la entrega de las resolución y las placas, debido a que la aglomeración de poersonas en la plazoleta Duarte no permitio que el acto tuviera la lucidez y solemnidad que ameritaba.

Luego de los actos en esta ciudad la caravana de los campeones marchó hacia la ciudad de Higuey.


Ver más fotos..... Serie 25 Social Club.

No hay comentarios:

Compartenos en: