Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 7 de enero de 2011

Depositan ofrenda floral en busto de Duarte

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.-
Con el depósito de una ofrenda floral en el busto del patricio Juna Pablo Duarte, juristas de esta ciudad iniciaron las actividades de celebración del día del poder judicial en esta ciudad.

Como muestra la imagen tomada por el Dr. Firo Mejía, al acto de depósito de la ofrenda acudieron abogados/as dentro de los/as que se destacan el procurador fiscal de El Seibo, Dr. Henry Enrique Estéves de León, el Dr. Salvador Zorrilla, la Dra Emerita Rincón, el Dr. Ángel Suriel entre otros.

Según se ha informado tambien se realizará un almuerzo al medio día de hoy, como parte de las actividades de conmemoración de esta tan importante fecha.

Mensaje de parte nuestra:

Felicitaciones a todos mis amigos/as abogados/as o dedicados a la carrera judicial, hoy más que nunca necesitamos acuñar la expresión "Sé justo lo primero" de quizas el más grande en defensa de los derechos y la equidad de todos los dominicanos.

Hoy que el dinero y la avaricia corroen al o la más honesta, ponemos en manos del más justo Jesús nuestro poder judicial, para que se haga justicia por aquellos que no tienen más que la desgracia de haberles caido mal a alguien, o que han cometido un error y por falta de recursos para pagar los honorarios se encuentran encarcelados aún después de haber cumplido su condena.

Foto: Firo Mejía

No hay comentarios:

Compartenos en: