Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 23 de diciembre de 2010

Sergio Vargas ameniza fiestón en Harolt

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo. - Sergio Vargas cautivó con sus contagiosos temas durante más de una hora una multitud de personas que acudieron a las inmediaciones de Harolt Súper Delis en la avenida Manuela Diez Jiménez.

El merenguero interpretó una gran cantidad de sus éxitos que fueron coreados y aplaudidos por los asistentes al lugar que disfrutaron del concierto por una cortesia de la Cervecería Nacional Dominicana y su producto Presidente Light como un regalo del empresario Harolt Arroyo.
Sergio pidió "Mabí Seibano" casi al inicio de la fiesta.

"El cantante de la patria" como en muchas ocasiones ha sido denominado Sergio, interpretó grandes exitos de su amplio repertorio combinando "de las de antes y de las de ahora" como en varias ocasiones preguntó al público sobre los temas a interpretar.

Desde "La Quiero a Morir" " Madre Mia", "Marola", "La Ventanita", "Las Vampiras", hasta "Dile" y "Pero que vá" entre otros matizaron una noche de merengue con la magia de uno de los interpretes con una trayectoria más brillante en el arte nacional.

Emilio Delgado "La Potencia" una vez más demostró sus dotes de gran animador y presentador del concierto que fue transmitido a través de la emisora La Kalle en los 96.3 FM para el Seibo y para el mundo a través de Lakalle96.serie25.com web site de la emisora.

Tal pareció que El Seibo extrañaba al "Negrito de Villa" que tenía alrededor de 4 años que no cantaba en esta ciudad, siendo la ultima vez en el 2007, cuando el diputado Juan Maldonado lo presentó en la tarima oficial de las patronales.
Espere más fotos y videos.... Seiboaldiagalerias.blogspot.com

No hay comentarios:

Compartenos en: