Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Imponen medidas de coerción contra Martha Heredia

De: El Nuevo Diario
Villa Altagracia.- El Tribunal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Villa Altagracia dictó medidas de coerción contra la cantante Martha Heredia, acusada de matar en un accidente automovilistico a un jovencito haitiano en la autopista Duarte cuando retornaba desde Santiago hacia Santo Domingo. Las medidas tomadas por dicho tribunal consistieron en una fianza de 500 mil pesos y presentación periódica por ante el juzgado.

Heredia fue acusada de matar al adolescente haitiano Watson Vendradi, en un accidente cuando conducía su Toyota RV4 de en la autopista Duarte.

El hecho en que colisionó la yipeta Toyota RAV4 conducida por la artista de 19 años, ocurrió la madrugada del sábado 18 de este mes, en el kilómetro 43.

Heredia se presentó al tribunal con un brazo enyesado y en silla de ruedas, con lo que se presume que quedó muy lesionada del accidente, aunque desde un primer momento se informó que ella estaba fuera de peligro.

Se recuerda que la cantante alcanzó el exito cuando a finales del 2009 ganó el primer lugar del reality show Latin American Idol, celebrado en Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios:

Compartenos en: