Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Plantean necesidad de cerrar WOW hasta tanto se resuelvan desacuerdos

Seibanos/as temen ocurra una tragédia
Por / Cesarin Leonardo Febles

Santa Cruz de El Seibo.- Cerrar la discoteca WOW hasta tanto se resuelvan los problemas entres sus propietarios es la salida que seibanos y seibanas entienden más conveniente por el momento.

Al participar vía telefónica del programa La Voz de Las Comunidades, varias personas expresaron sus temor con que acontezca una tragédia en el lugar debido a los entrentamientos que entre los propietarios del lugar se presentan.

Las expresiones de los televidentes del programa que mayor seguimiento ha dado al caso, plantearon que las autoridades judiciales deben actuar pués la situación altera el orden y la tranquilidad tanto de las familias que reciden por los alrededores del lugar, como de los que visitan el establecimiento cuando está operando.

Las opiniones se produjeron luego de que se diera a conocer la por la posesión de establecimiento que se increcentó en el diá de hoy cuando Omar Vólquez "Pedro WOW" tomára una parte de la edificación que al momento estaba siendo administrada por Ramón Ciprian.

La situación ha provocado que se produzcan enfrentamientos verbales, que se hayan escuchado disparos en el local, razón por la que los ciudadanos entienden quien visite el lugar está en peligro, hasta tanto no se resuelva judicialmente el impasse.

No hay comentarios:

Compartenos en: