Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 28 de diciembre de 2010

Litis por posesión de la discoteca WOW causa gran revuelo

Gran tensión por menor de edad que no aparecía

Por / Cesarin Leonardo Febles

Santa Cruz de El Seibo.- Gran revuelo causó en el dia de hoy en toda la ciudad la situación presentada en la Discoteca WOW, ya que Omar Vólquez "Pedro WOW", se apoderó de parte de la edificación y ocupó la parte derecha de la edificación donde funciona una tienda de ropas con la supuesta intención de tomar completamente el lugar.

Momentos de expectativas y de intranquilidad se vivieron en todo el día en los alrededores del referido lugar, donde se produjeron disparos y discuciones.

Decenas de curiosos se presentaron al lugar donde la policia acudió sin solucionar el impasse.

La situación se tornó mas inquietante cuando se dió a conocer que una menor de edad hija de la propietaria de la tienda se encontraba dentro de la edificación donde permanecian varios hombres supuestamente armados, los cuales según trascendió están bajo las ordenes de Ramón Ciprian que en los últimos meses ha sido quien ha estado administrando la discoteca.

Los abogados y comunicadores Ramón Rijo, Camilo Herrera Castro y el comunicador Francisco Álvarez penetraron al lugar y conversaron con Pedro WOW quein les explicó la situación por las que habría decidido irumpir en la edificación.

Luego de sus salida los comunicadores informaron no haber visto la niña en la parte de la edificación donde ellos habían estado.

Según se supo, luego de varias horas la niña salió de la parte de la discoteca ocupada por los hombres bajo las ordenes de Ciprian, la madre de la misma se negó a dar declaraciones a la prensa sobre la menor, con los alegatos de que no se le había creido que la niña estaba ahí dentro.

La tensión se mantiene en las primeras horas de la noche, pués se han escuchado disparos y se teme que la situación pueda resultar en una tragédia.

Personas que han seguido el desenvolvimiento de la situación han solicitado a las autoridades del ministerio público actuar y evitar que ocurra lo peor.

Se recuerda que el 26 de agosto de este años Ramón Ciprián penetró a la discoteca, la cual tomó hasta tanto se resolviera la situación y con lagrimas en sus ojos confesó estar pagando alrededor de 30 mil pesos mensuales de un dinero que tomó prestado para pagar a la Dirección General de Impuestos Internos "DGII" deudas por las cuales el establecimiento había sido clausurado por esta entidad.

En esa ocasión Pedro Omar Vólquez habría asegurado que esa edificación la habia construido con sus ahorros de largos años de trabajo y que en su natal Villa Consuelo no había sembrado un blog, expresó que las autoridades judiciales de El Seibo no estaban en disposición de resolver la situación pero que confiaba en Dios que todo saldría a su favor.

No hay comentarios:

Compartenos en: