Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Dr. Reyes de Aza muestra inconformidad con cierre de WOW

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- El representante de Pedro Omar Vólquez propietario de la discoteca "WOW" en esta ciudad mostró su inconformidad con la decisión de la magistrada Inés Burgos Tejada de cerrar el establecimiento.

Al responder preguntas de la prensa de El Seibo el Dr. Reyes De Aza "Jhonny" mostró su inconformidad con la acción " nosotros hemos dicho que es una medida contraria a los estamentos legales establecidos, por que Ramón Ciprian no es propietario de la discoteca, ni tiene calidad, ni tiene ningun tipo de basamenta legal para mantenerse en esa discoteca, entonces no creo que haya la necesidad de cerrarla sobre la base de una trangresión o violación al orden social, que cometió Ramón Ciprian al principio, (...) exhibiendo un documento donde falsificado, que falsificó la firma de Pedro WOW, no creo que haya la necesidad de cerrarla", sostuvo.
Sostuvo que esperan que concluya la investigación y que la magistrada ha dicho le dará curso.

Al referirese al cierre del establecimiento apuntó que "es una transgresión inclusive constitucional, porque "ningún magistrado/a a menos que haya una sentencia que adquiera la propiedad de la cosa irrevocablemente juzgada puede cerrar un inmueble de esa naturaleza, sentenció.

Dijo utilizará cualquier recurso de los que las constitución prevee para que no se cierre el negocio lo utilizarán.

Sostuvo que Ramón Ciprian alega propiedad del negocio sobre la base de un contrato avalado en un documento elaborado en Hato Mayor el cual alega fue firmado por Pedro Omar Vólquez "WOW".

Expresó que "cuando el Instituto Nacional de Ciencias Forenses "INACIF" establezca o determine a través de una prueba caligrafica que no es la firma de Pedro WOW, veran en qué quedará todo esto, sostiene.

No hay comentarios:

Compartenos en: