Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 23 de diciembre de 2010

Cientos cenan en El Seibo gracias a los comedores económicos

Las entregas se hicieron en el parque Duarte con la ausencia de las autoridades municpales y congresionales

Por / Cesarin Leonardo Febles

Santa Cruz de El Seibo.- Decenas de personas de escasos recursos de esta ciudad degustaron de una cena proporcionada por los comedores económicos y la gobernación provincial.

La cena colectiva se llevó a cabo en el parque Duarte de esta ciudad y estuvieron presidiendo la entrega de las mismas el gobernador provincial Juan Ramón Sánchez Ventura, además estuvo presente el Dr. Marcelino Fulgencio quien fue parte de la organización del recibiemiento en horas del medio dia al presidente de la República Dr. Leonel Fernández Reina.

Aunque se había informado que algunas autoridades congresionales y municipales estarían presentes esto no fue así.

Tambien estuvo presente un representante de la 24 compañia de la Policía Nacional con asiento en el Seibo coronel Soriano Mota en representación del coronel Vólquez, también estuvieron presentes personas ligadas a gobernación provincial como es el caso de Nicolas Mercedes, Gris Celania Contreras, Amaurys Jiménez, entre otros.

Desde niños/as, jóvenes y adultos compartieron y degustaron el plato que contenía arroz, cerdo, ensalada rusa, dulces y frutas navideñas.

Personas consultadas agradecieron la iniciativa de la cena navideña asi como expresaron su satisfación por el buen sabor de la misma.

No hay comentarios:

Compartenos en: