Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 16 de noviembre de 2010

Encuentran muerto locutor Héctor Polanco

Por / Manuel Ant. Vega

La Romana.- En medio de unos matorrales y dentro de su vehículo, apareció el cuerpo sin vida del locutor Héctor Polanco, quien fue dado como desaparecido por su esposa en la mañana del lunes.

Los investigadores policiales, la procuraduría fiscal y el médico legista actuante en el caso dijeron que se podría tratar de un suicidio, ya que aparentemente no hay signos de violencia en el área y que el comunicador se le veía muy deprimido.

De inmediato se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís.

A la escena del hecho se presentó una gran cantidad de comunicadores locales, los cuales mostraron su consternación y sorpresa por tan infausta noticia.

Al momento de desaparecerse, Planco llevaba a unos hijos a un colegio privado, dijo su esposa, Aracelys de Polanco.

Luego se a dirigió a la estación para tomar parte en un programa a donde nunca llego.

Era representante del Centro de Información Gubernamental en La Romana y laboraba para estación radial Delta Fm y el canal Caña Tv

El periodista Elpidio Tolentino secretario del Colegio de Periodistas lamentó el deceso, de igual forma lo hizo el locutor Danny Pérez, quien es el presidente del Circulo de Locutores de La Romana.

No hay comentarios:

Compartenos en: