Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 26 de noviembre de 2010

En La Voz de Las Comunidades recaudan 27 mil pesos

Julio Ariel Marrero Reina requiere medicamento antes de operación
Por / Cesarin Leonardo Febles
leonardo.christian@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo.- Un joven estudiante de 18 años residente en la calle Rubén Dario del barrio Cañada Francisca que sufrió un accidente el pasado 3 de enero en el cual recibió la fractúra del fémur derecho, requiere se le aplique urgente la aplicación de medicamento especial para el hueso antes de ser operado.


El jovén que desde enero a la fecha ha recibido ya dos operaciones será intervenido quirulgicamente el 8 de diciembre.

Diversas personalidades de la vida social y politica de El Seibo así como vecino/as y televidentes del solidario programa que se trasmite de 9 a 11 de la noche a través de Cristal TV canal 10, llamaron y aportaron dentro de sus posibilidades.
Severa Severino que acudió al programa a promocionar la charla que el ministerio de La mujeres efectuará este 26 de noviembre, se integró al gesto de solidaridad que ya es costumbre en el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos Seibanos (FEJUVESEY) y productor del programa el señor Francisco Álvarez.
Al telemaratón se integró también Felipe Hernández de la Federación de Agrupaciones Comunitarias Gregorio Luperón, Felipe Carela de la Asociación de No Videntes y Minusvalidos de El Seibo, entre otros amigos de la familia Marrero Reina quienes se trasladaron a los diferentes lugares de la ciudad en busca de los recursos aportados y prometidos.

Llegando las 12 de la noche y faltando apróximadamente 6 mil pesos Marcial Valera llamó para hacer la aportación de dicha cantidad.

Felix Goico que el martes cuando se presntaron a través del programa se presentaron las imagenes, realizó la primera llamada y aportó 500 pesos, con una llamada cerró el maratón prometiendo a nombre de la Farmacia Dalia Milagro mil pesos en medicamentos luego de que Julio Ariel sea operado.
Julio Marrero y Mary Reina padres de Julio Ariel agradecieron la cooperación del pueblo seibano con su noble causa. También Julio Ariel agradeció la ayuda que le fué ofrecida para volver a caminar normalmente.

No hay comentarios:

Compartenos en: