Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 30 de noviembre de 2010

Comisión de OISOE visita casa de la Cultura de El Seibo

Heriberto Ramírez confía en que obra iniciada hace 12 años se concluya
Por / Cesarin Leonardo Febles

Santa Cruz de El Seibo.- Una comisión de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estados visitó este lunes la casa de la Cultura de El Seibo, y se pretende dar continuidad a su terminación el próximo año.

La información fue ofrecida por el Director Provincial de Cultura Heriberto Tápia al participar en una entrevista en la emisora Comunitaria Radio CTC 107.9 FM.
Escuche parte de la entrevista haciendo clic en play del siguiente reproductor.


Algo de la historia de la Casa de la Cultura

Esta edificación que se inició en el 1998 y que permanece en un total abandono a pesar de que su terminación está en más de un 70%. En varias ocasiones la terminación de la obra ha sido solicitada al superior gobierno sin que se dé por fin conclusión al añorado sueño de muchos seibanos que ven como es imposible presentar cualquier espectáculo artístico y cultural por la falta de un lugar adecuado para la misma.

Ojalá, que no sean aires reeleccionistas los que motivaron la visita de esta comisión, sinó que se le dé seguimiento, debido a que está obra y otras al actual director de la OISOE Luís Cifres, en otras visitas con la Comisión de Desarrollo Provincial se le ha solicitado, gestiones su terminación.

No hay comentarios:

Compartenos en: