Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 20 de octubre de 2010

Antorcha de los primeros Juegos Deportivos Provinciales pernota en La Higuera luego de recorrer Miches, Pedro Sánchez y algunos barrios de El Seibo

Ministro de Deporte y Recreación realizará inauguración el jueves
Por / Cesarin Leonardo Febles

Santa Cruz de El Seibo.- La antorcha de los primeros juegos deportivos provinciales de El Seibo inició su recorrido en el día de hoy en la costera comunidad de Miches, con lo cual se dió apertura al programa de actividades que se desarrollaran hasta este domingo.

El presidente del comité organizador Licdo. Gerardo Alfredo Casanova Jiménez realizó la entrega en la mañana de este miercoles al Dr. Gregorio Aquino Gonzáles el cual junto a decenas de atletas del municipio relizaron un ámplo recorrido por la costeña ciudad, luego la antorcha se dirigió hacia el distrito municipal de Pedro Sánchez donde fue recibida por el director de la junta distrital de allí, el señor Felito Reyes.

El recorrido por las calles de este distrito se realizó en compañia de decenas de atletas de esa comunidad, dirigentes deportivos de este municipio.

La antorcha regresó a manos del además alcalde del municipio Santa Cruz Gerardo Alfredo Casanova, quien recorrió junto a diversos atletas y dirigentes deportivos las calles de Ginandiana, Mirador Sur, Las Quinientas, Los Cajuiles, Villa Guerrero, Cañada Francisca , el Matadero y luego fue trasladada al distrito municipal de Santa Lucía.

En la Higuera sede del distrito municipal de Santa Lucía, la antorcha fue recibida por el destacado dirigente deportivo y luminaria del atletísmo nacional el profesor Dario Alfredo Cedeño quien más tarde la entregó al director de la junta distrital Jhossan Capell.

Todo este recorrido estuvo acompañado por la delegación del Ministerio Provincial de Deporte y Recreación encabezada por Lalane José Martínez "Leroy" director general de los juegos.

La antorcha permanecerá en La Higuera durante toda la noche del miercoles y será este jueves cuando reinície su recorrido hasta la ciudad de El Seibo donde recorrerá los barrios La Manicera, El Retiro, Villa Nené, Capotillo, Los Hoyitos hasta llegar al polideportivo donde en horas de la tarde encenderá el pebetero que dejará formalmente inaugurado los juegos.

El acto de inauguración se llevará a cabo a las 2:30 de la tarde y contará con la presencia del ministro de Deportes y Recreación Felipe "Jay" Payano.

Pese a que la inauguración es en horas de la tarde, se ha informado que las competencias iniciaran desde este jueves en la mañana.

Espere la cobertura completa de estos juegos a través de Seiboaldia, Delseibo.com y la Radio CTC 107.9 FM

Foto y fuente de información: Firo Mejía

Pié de Foto: Felito Reyes, Leroy Núñez y Gerardo Casanova Jiménez

No hay comentarios:

Compartenos en: