Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 27 de agosto de 2010

Recibirán a Fanny Chalas ganadora de bronce en los juegos olimpicos Juventud de Singapur

Santa Cruz de El Seibo.- Fanny Chalas ganadora de la medalla de bronce en los 100 metros femeninos de los recién pasados juegos Olimpicos de la Juventud celebrados en Singapur, será recibida este sábado en horas de las tarde según indicaron fuentes cercanas a la Asociación de Atletísmo de El Seibo que preside Dario Alfredo Cedeño.

Chalas quedó solo detras de la nigeriana Josephine Omaca, quien detuvo el cronómetro en 11.58 segundos, para llevarse la medalla de oro, y Jacobs Myasia, de Estados Unidos, quien terminó en el segundo lugar con 11.64 segundos. Fanny lo hizo en 11.65.

Jesús Canela locutor de la emisora Radio Seibo y conductor del programa "La revista informativa de la tarde", hizo un llamado a todos los Seibanos/as amantes del deporte a respaldar esta campeona que llegará al Seibo aproximadamente a las 2:00 de la tarde de este sábado.

Instó a los Seibanos/as a esperar a Fanny en la entrada de la ciudad proximo al polideportivo y de ahí recorrer junto a ella las calles de la ciudad y posteriormente La Higuera sede del Distrito Municipal de Santa Lucia de donde es nativa y tierra en la cual se ha desarrollado como una de las mejores velocistas de Ámerica Latina.

Canela motivó a los jóvenes a seguir adelante en la práctica del deporte y emular ejemplos tan significativos como el de Fanny Chalas, medallista olímpica.

No hay comentarios:

Compartenos en: