Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 27 de agosto de 2010

[ De la región ] Posesionan nuevo gobernador de Hato Mayor

Por / Manuel Ant. Vega
Hato Mayor.- El vice ministro de Interior y Policía, Antonio Picel Cabral, dejó posesionado como nuevo gobernador a Lucas Evangelista Familia Rivera, quien dijo que será un gobernador de Hato Mayor, no del Partido de la Liberación Dominicana.

La actividad donde quedó posesionado el nuevo representante del Poder Ejecutivo, tuvo lugar en la explanada frontal del palacio de oficinas gubernamentales, donde asistieron autoridades civiles y militares, así como representantes del sector comercial y empresarial de Hato Mayor.

Julio Pascual Vargas, cura párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, dio la bendición al nuevo funcionario, a quien exhortó trabajar por el verdadero desarrollo de la ciudad, que espera la realización de obras en campos y los municipios que integran la provincia.

También habló el diputado José Alberto Vásquez, a quien sustituye Lucas Familia, presentando al nuevo gobernador civil, como una persona con méritos acumulados para estar al frente de la gobernación definiéndolo como honesto y serio.

Al acto asistió el alcalde municipal, Reynato de Jesús Tineo, los vice ministros de Interior y Policía, Brígido Ruiz y Antonio Picel Cabral, así como el secretario general del PLD, Guadalupe Jáquez, los regidores Vanessa Mackey, Jesús Morales.

Además la jueza, Kenia Romero, los empresarios, Ricardo Barceló, Juan Santana, Agustín Ramírez, entre otras personalidades y miembros de la prensa local.

No hay comentarios:

Compartenos en: