Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 5 de abril de 2010

La Junta ratifica las candidaturas fueron inscritas

Por / Wendy Arias
De: El Nacional

Santo Domingo .-La Junta Central Electoral (JCE) dio a conocer ayer las resoluciones en las que aprueban las candidaturas a cargos congresuales, Diputados Nacionales y al Parlamento Centroamericano (Parlacen), inscritos por los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Reformista Social Cristiano (PRSC), Cívico Renovador (PCR), y el Movimiento Independencia, Unidad y Cambio (Miuca).

La del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aún no había sido firmada por los jueces del tribunal electoral, debido a los problemas que hasta ayer al mediodía persistían en esa organización.

El PLD todavía no había inscrito a Manuel Ramón Antonio Jacobo Reyes, padre de Ricardo Jacobo y quien lo sustituirá en la candidatura a senador por la provincia de El Seibo.

Entre los candidatos al Senado aprobados al PLD figuran: Rafael Calderón, por Azua; Manuel Antonio Paula, por Bahoruco; Edis Fernando Mateo Vásquez, por Barahona; Rosa Sonia Mateo Espinosa, por Dajabón; Reinaldo Pared Pérez, por el Distrito Nacional; Amílcar Romero, por la provincia Duarte; José Rafael Vargas, por Espaillat, y Rubén Darío Cruz, por Hato Mayor, entre otros.

No hay comentarios:

Compartenos en: