Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 10 de abril de 2010

La incognita de la Semana


¿Lograremos los seibanos unir esfuerzo y lograr que nuestro ayuntamiento y por que no el Estado Dominicano como el apoyo de alguna institución extranjera, o con los bonos millones de dolares de los bonos soberanos se termine este sueño?


Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- A propósito de la rueda de prensa para ofrecer las informaciones sobre las fiestas patronales Santa Cruz 2010, les presento lo que es el proyecto de la plaza de toros multiuso que hace ya unos años presentó el ayuntamiento municipal de El Seibo y que no se ha logrado construir más que parte del redondel.

Es bueno recordar que esta sería la única plaza de toros de todo el caribe, y que en El Seibo somos una de las pocas ciudades donde en Ámerica se realizan corridas de toros, razón por la cual entiendo esta sería un gran atractivo turístico para los extranjeros que visitan zonas hoteleras de la región este del país, e incluso que dominicanos del interior que nos visiten en mayor número ya que muchos son los que cada mayo viene al Seibo a disfrutar de las corridas de toros al estilo Seibo.

A contnuación les presento comentarios que en el Facebook de Yamel Valera Castillo han dejado algunos seibanos preocupados por el tema y dispuestos a emprender acciones que dén al traste con la terminación de esta plaza.

" Este es el diseño de la Plaza Mutiuso, que el Sindico Reynaldo Valera empezo, haciendo la primera etapa, que es el redonder donde actualmente se realizan las corridas, es un proyecto muy ambicioso y muy costoso, lo que amerita que el gobierno, los politicos y el pueblo de El Seibo le den su respaldo, el ayuntamiento por si solo no lo puede terminar, por el alto costo, pero la primera piedra esta puesta...........te invito a que impulsemos y promovamos este sueño, de manera conjunta, sin banderias politicas, que tantos daños nos hacen por las confrontraciones..........solo falta que construyamos una cadena de opinion..........que te parece?.............te invito..............UNETE!!!!!! "

En esta foto: Julio Cesar Hernadez Moreno (fotos), Daysi Del Rosario Leonardo, Cesarin Leonardo (fotos | eliminar etiqueta), Elsa Ruiz (fotos), Carlos Valentin Mayhew Andujar (fotos), Deyanira Arriaga (fotos), Belkis Paredes Belkis (fotos), Anyi Vicioso (fotos), Francisco Chahin Casanova (fotos), Albert Re Yes (fotos), Cesar Mota Cerda (fotos), Benjamin Elimax (fotos), Ade Nolasco Benzo (fotos), Ansell Morales (fotos), César Dalmasí (fotos), Arisdeily Sanchez (fotos), Ana Emely Rivera Damaso (fotos), Edwin Zorrilla (fotos), Aida Rincon, Faruk Miguel (fotos), Emil Chahin Constanzo (fotos), Bienvenido Mejia (fotos), Daima Pozo (fotos), Fatima Rivera Guzman (fotos), Francisco Rollins Sepulveda (fotos), Edith Febles (fotos), Alana Thais Rijo Morales (fotos), Edward Antonio Nolasco Candelaria (fotos), Firo Mejia (fotos), Ely Samuel Rijo Feliz (fotos), Cesar Mota (fotos), Andrea Ferrannini, Delia Yakaira Aza Mejia, Ferdin Batista, Francisca Gomez (fotos), Danauris Gonzalez Romero (fotos), Esther Baez (fotos), Elena Aponte, Cesar Espinal (fotos), Freddy Antonio Rincon Ubiera (fotos), Gilma Stephanie Goico Paulino (fotos), Vladimir Beras (fotos), Claudio Pérez Barrera (fotos), Dahiana Esmeralda Rivera (fotos), Carolina Mota (fotos), Geraldine Rubirosa, Carlos Rafael Goico Morales (fotos), Oscar Arriaga (fotos)


Oscar Arriaga
Oscar Arriaga
ESO LO TENEMOS K APOYAR EN EL SEYBO ASI SEREMOS LOS UNICO EN EL PAIS CON ESE REDONDER
Oscar Arriaga
Oscar Arriaga
TENEMOS K UNIRNOS SIN BANDERIA POLITICA APOLLEMOS LOS NUESTRO....
Oscar Arriaga
Oscar Arriaga
APOYEMOS ESO SE LLAMA CULTURA PARA NUESTRO PUEBLO
Quilvio Abreu
Quilvio Abreu
Ojala no se quede como las obras del seibo, Freddy y un grupo empezaron la cancha municipal y se lograron, juntos podemos todos, rifas, radio-telemaratones. Seybanos despertemos, es nuestro pueblo
Yamel Valera
Yamel Valera
Asi es Quilvio, esa cancha la hicimos porque no podemos hacer lo mismo con la plaza de toro....AHORA ES!!!
Elsa Ruiz
Elsa Ruiz
Asi es...estoy de acuerdo. Yo creo que si nos unimos podemos hacerlo Posible, el proyecto que veo es un proyecto costoso, por lo tanto, pienso que con maratones no es posible, creo que debemos apelar a que El Seibo se una y pueda lograr llegar al corazón de los politicos, y terminar con la mentalidad de que si no es el del Gobierno quien propone un proyecto de esta magnitud pues no se hace. Si el Seibo se una SE PUEDE.
Belkis Paredes Belkis
Belkis Paredes Belkis
Totalmente de acuerdo, pues la union hace la fuerza, si c/pone su granito de arena lo podemos lograr, COMENCEMOS DESDE YA.
Anyi Vicioso
Anyi Vicioso
me parece muy bien.... ojala k no sea un proyecto pa largo plazo porke creo k nuestro pueblo tomaria mucha vida con esto.... ademas es algo muy nuestro y debemos fomentar la cultura d la mejor forma posible. si de apoyo se trata pronto sera un exito nuestro redonder.... amen
Quilvio Abreu
Quilvio Abreu
Entonces, Seibanos a luchar por nuestro redonder. Porque no empezar por pedirle a Lincoln y Ricardo Jacobo q nos ayuden con eso en el palacio. 500 años de miserias, ya basta.
Marcos Hernandez Goico
Marcos Hernandez Goico
ES HORA DE SEIBO AL PROGRESO,ES MI MENSAJE Y LUCHA EN FAVOR DE MI PUEBLO.
Cesar Espinal
Cesar Espinal
estoy totalmente de acuerdo contigo y cuenta con mi respaldo para hacer realidad este proyecto. en lo que sea estoy dispuesto a ayudar.
Juan De Dios Goico
Juan De Dios Goico
YAMEL....DINOS CUANDO LO TERMINARAN...ESO ESTA COMO LA CASA DE LA CULTURAY CON EL HOTEL...CREO QUE MI AMIGO REINALDO DEBERIA DE TOMAR UNA ACTITUD MAS SERIA EN CUANTO A ESTA OBRA...LA VERDAD SERIA ALGO TREMENDO....
Quilvio Abreu
Quilvio Abreu
A veces tengo ganas de no volver, pero es mi pueblo y tengo q luchar por el
Cesarin Leonardo
Cesarin Leonardo
Mis Vecinos, alquien que pueda investigar en Santo Domingo, en la embajada Española, creo que la unión europea o no sé si es España que tiene fondos disponible para financiar proyectos como ese.

Manuel Paniagua
Manuel Paniagua
lamentablemente en nuestro pueblo no son capaces de hacer las cosas a tiempo pero na es mi adorado pueblo y si dios quiere y reynaldo esta dispuesto cuando yo vaya el ano k viene vere los toros en la dichosa plaza de toros que por cierto el diseno esta brutal

1 comentario:

Yamel Valera dijo...

Que bueno Cesarin que te hayas hecho eco de esta propuesta, es hora de que nosotros como sociedad nos embarquemos en cosas que verdaderamente traigan desarrollo, y dejemos de prestar tanta atencion en que cosas que nos separan. Estoy confiado que en algun momento le prestemos atencion a las cosas que nos beneficien colectivamente, como es impular la construccion de la Plaza de Toro.........ADELANTE SEIBANOS.........SI PODEMOS!!!!

Compartenos en: