Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 14 de marzo de 2010

[Que bueno que fue embuste] Falsa alarma inquieta al Seibo

La información aseguraba Jhossan Capell estaba envuelto en accidente

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Una falsa noticia caussó un gran revuelo en últimas horas de la tarde de hoy en esta ciudad.

La falsa noticia daba como un hecho que un accidente se habia producido en la otra banda de Higuey y que varios seibanos estanban envueltos en el mismo.

La noticia corrió como polvora al punto que varias personas llamaron a las diferentes emisoras y comunicadores para certificar la veracidad de la información.

Como medio interesado en llevar la noticias veras y confiable nos comunicamos con varios comunicadores de Higuey los que aseguraron todo era falso.

Una de las personas que supuestamente se encontraban en estado de gravedad era Jhossan Capell, versión que fue descartada pues varias personas incluyendo doña Nelsy logró comunicarse con él, con lo que se descartaba el hecho.

En la zona costera de La Altagracia laboran gran cantidad de Seibanos/as por lo que varias personas que esperan sus familiares regresen hoy, se sintieron preocupados y alborotados llegando inclusos a llamarlos para corroborar que no se encontraran envueltos en el supuesto "tragico acidente".

En las primeras horas de la noche de hoy aún no se había identificado a la persona que dió la información, aunque es sabido por todos que hay bandidos que acostumbran a alarmar al pueblo con noticias falsas, así como poner a correr bolas como esta, tratando de pescar en rio revueltos.

Comomedio responsable hasta que no descartamos o confirmamos de fuente segur auna información no la publicamos ni la damos a conocer para no crear alarmas falsa.

No hay comentarios:

Compartenos en: